W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Invasión en la sesión de Brasil: un aficionado tiró a Neymar

Decenas de seguidores de la selección de Brasil burlaron la seguridad en el Arena Amazonia de Manaos y se lanzaron a abrazar a sus ídolos. Uno de ellos tiró a Neymar.

Actualizado a
Invasión en la sesión de Brasil: un aficionado tiró a Neymar
AStv

Anécdota en el entrenamiento de Brasil en las horas previas al partido de clasificación contra Colombia. Según informó Globoesporte, un buen número de aficionados invadieron el Arena Amazonia de Manaos y uno de ellos incluso se abalanzó sobre Neymar y lo tumbó. Los hechos sucedieron al final del entrenamiento y los suplentes, que habían empezado a trabajar una hora antes, ya estaban incluso en el vestuario.

Entonces, decenas de los 15.000 seguidores que estaban siguiendo el entrenamiento de Brasil en Manaos rompieron la barrera de seguridad y corrieron hacia sus ídolos. Uno de ellos quiso abrazar a Neymar y lo tiró. Paulinho les justificó: “Es parte del cariño que le tienen los seguidores a los jugadores. Sólo les pedí calma”. Fue la anécdota de un entrenamiento en el que parece denotarse mejor ambiente entre afición y selección después del oro olímpico y la resurrección de Neymar.