Invasión en la sesión de Brasil: un aficionado tiró a Neymar
Decenas de seguidores de la selección de Brasil burlaron la seguridad en el Arena Amazonia de Manaos y se lanzaron a abrazar a sus ídolos. Uno de ellos tiró a Neymar.
Anécdota en el entrenamiento de Brasil en las horas previas al partido de clasificación contra Colombia. Según informó Globoesporte, un buen número de aficionados invadieron el Arena Amazonia de Manaos y uno de ellos incluso se abalanzó sobre Neymar y lo tumbó. Los hechos sucedieron al final del entrenamiento y los suplentes, que habían empezado a trabajar una hora antes, ya estaban incluso en el vestuario.
Entonces, decenas de los 15.000 seguidores que estaban siguiendo el entrenamiento de Brasil en Manaos rompieron la barrera de seguridad y corrieron hacia sus ídolos. Uno de ellos quiso abrazar a Neymar y lo tiró. Paulinho les justificó: “Es parte del cariño que le tienen los seguidores a los jugadores. Sólo les pedí calma”. Fue la anécdota de un entrenamiento en el que parece denotarse mejor ambiente entre afición y selección después del oro olímpico y la resurrección de Neymar.