W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Descanso para Messi y loas de Umtiti a Piqué

El francés dice que Gerard “es el jefe”. Mientras, Sport insiste en su portada en los problemas físicos del argentino en el aductor de su pierna izquierda.

Actualizado a
Prensa catalana: Descanso para Messi y loas de Umtiti a Piqué

Samuel Umtiti tiene claro quién “es el jefe”. Mundo Deportivo abre su edición dominical con una entrevista al central francés del Barça, al que la lesión de Mascherano ha abierto la titularidad en el inicio de Liga. Umtiti, que apenas jugó siete minutos en el amistoso que Francia jugó en Italia el pasado jueves, se deshace en elogios hacia Gerard Piqué. Pero también ante Iniesta o Messi: “Son mejores incluso que cuando los ves por la tele”.

Mientras, el tema del fin de semana en Barcelona es Leo Messi y sus problemas en el pubis que él mismo ha admitido. A la espera de que regrese a primera hora de la mañana del domingo a Barcelona y pase las consiguientes pruebas médicas, Sport también especula con la posibilidad de que se tome un descanso ante el Alavés en la Liga. Mundo Deportivo es menos alarmista y asegura que en el Barça no se ha activado aún el botón rojo con el argentino.