W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA - ALEMANIA

Alemania comienza ante Noruega la defensa del título

Tras las retiradas de Lahm, Mertesacker, Klose y ahora Schweinsteiger, la selección germana se encuentra en plena fase de renovación.

OsloActualizado a
Alemania comienza ante Noruega la defensa del título
EFE

Tan sólo dos meses después de quedar eliminada en las semifinales de la Eurocopa ante Francia, la Mannschaft comienza hoy en Oslo un nuevo reto. El conjunto dirigido por Joachim Löw se verá las caras con el combinado noruego en el primer partido de clasificación para el Mundial de 2018, y pretende dar el primer paso hacia la defensa del título en Rusia.

Tras las retiradas de Lahm, Mertesacker, Klose y ahora Schweinsteiger, la selección germana se encuentra en plena fase de renovación, sobre todo teniendo en cuenta que Löw está integrando un gran número de jóvenes promesas para crear el futuro alemán. Kimmich, la perla del Bayern, al igual que el trío de plata olímpica formado por Meyer, Brandt y Süle, son algunos de los nombres que son llamados a darle cara a una nueva generación de oro teutona que puede tener minutos hoy. Excepto a Gomez y Schürrle, ambos lesionados, los novatos se unirán a los habituales como Kroos, Müller, Neuer, Özil o Khedira, héroes en la pasada Copa del Mundo que comienzan este nuevo reto de la quinta estrella ante una Noruega sin Odegaard (Sub-21) que viene de perder 1-0 ante Bielorrusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario