W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP ITALIA

Villeneuve sigue el pique: "Es una falta de respeto de Verstappen"

El piloto canadiense ha respondido al holandés tras sugerir el piloto de Red Bull que debería mirarse antes de hablar ya que él mató a alguien.

Actualizado a
Max Verstappen durante el GP Italia 2016.
Dan IstiteneGetty Images

El ex campeón del mundo de Fórmula 1 Jacques Villeneuve ha reaccionado con incomprensión e indiferencia ante el ataque verbal que Max Verstappen realizó cuando declaró que el piloto canadiense debería fijarse en su conducta antes de criticar su pilotaje.

En declaraciones recogidas por 'Motorsport-Total.com', Villenueve afirma que esta acusación del piloto de Red Bull es una falta de respeto hacia su familia: "No están en forma y es una falta de respeto a la familia. El mayor problema es que él tenía tres años cuando sucedió aquello. Probablemente alguien le tiene que decir y pensar".

El piloto canadiense asegura que en caso de que esa persona sea la misma que le aconseja sobre su carrera deportiva, entonces Verstappen tiene un problema, al tiempo que descarta que sea su padre este sujeto: "Si se trata de la misma persona que le dice cómo tiene que pilotar en la pista, entonces deberíamos pensar en ello. No creo que sea Jos esta persona. Por cierto, yo no sabía que era un gran fan mío y había estudiado tan exactamente mi carrera".