W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio: "México ganó con autoridad"

El seleccionador mexicano aseguró que el equipo tricolor sufrió en la primera parte, sin embargo, en la segunda controlaron el duelo en una cancha complicada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El seleccionador mexicano aseguró que el equipo tricolor sufrió en la primera parte, sin embargo, en la segunda controlaron el duelo en una cancha complicada.
MEXSPORT

Para Juan Carlos Osorio, el partido ante El Salvador terminó cumpliendo con una buena labor, pues el seleccionador sentenció que "creo que para el segundo tiempo fue claro la manera como el equipo controló el juego y se ganó con autoridad en una cancha difícil, con una gran afición que apoyó a su selección".

Y es que el colombiano consideró que el cuadro mexicano respondió bien tras el 7-0 que recibió ante Chile, sin embargo destacó que "a lo largo de los 90 minutos, creo que el equipo demostró esa combatividad todo el partido".

A pesar de que el tricolor no tuvo su mejor faceta esta noche en el Cuscatlán, Osorio sentenció que "la consistencia en el juego la vamos a lograr con los juegos mismos, hoy hubo ausencias importantes, pero igualmente la actuación de los muchachos que vinieron. Eso le da un plus al fútbol mexicano de progresar, y así podemos consolidar una idea y mostrarla durante los 90 minutos".

Osorio también habló sobre las claves para darle vuelta a un marcador adverso y señaló "que lo más importante era quien sirviera de enlace entre la central y en la lateral, creo que cuando lo logramos, el equipo se adueño de la posesión".

Por su parte el delantero Ángel Sepúlveda, se mostró satisfecho por haber debutado con el tricolor con gol y señaló que "era una oportunidad muy bonita, algo con lo que había soñado, yo soñe que marcaba un gol y hoy se me da, la verdad es que me voy muy contento"

A pesar de que el atacante queretano sabe que llegó al Tri debido a las ausencias de Oribe Peralta, Javier Hernández y Jesús Manuel Corona, Sepúlveda sentenció que "independientemente de la forma como había llegado, yo quería aprovecharlo de la mejor manera".

México