W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador 1-3 México

1x1 México: Sepúlveda tuvo gran debut con el Tri

El delantero de Gallos anotó, provocó un penalti y tuvo un par de llegadas más; así fue el desempeño de los seleccionados mexicanos ante El Salvador.

México DFActualizado a
1x1 México: Sepúlveda tuvo gran debut con el Tri
MARVIN RECINOSAFP

México vs Honduras en vivo online

Guillermo Ochoa | Poco exigido

Tuvo un partido tranquilo, sólo atajó un disparo en la primera mitad. En el gol de El Salvador se venció antes de tiempo, por lo cual Larín lanzó su disparó a lo ‘Panenka’.

Jorge Torres Nilo | Quedó a deber

Partido flojo, metió una mano en el área, lo que le dio a El Salvador la chance de ponerse arriba en el marcador. Fue amonestado en el penalti. Dejó el campo al descanso.

Héctor Moreno | Apagó las alarmas

El defensa tuvo una primera parte complicada, pero como en 2012, anotó gol en el Cuscatlán que le dio el empate a México. Fue el líder de la zaga mexicana a lo largo del encuentro.

Hugo Ayala | Con poca lucidez

Los primeros 25 minutos del partido fueron de mucha imprecisión por parte del defensa de Tigres. A partir de que el Tri emparejó el duelo, no tuvo mucho trabajo en la zona baja.

Miguel Layún | Le faltó profundidad

No fue el Layún del Porto. Se vio falto de llegada y no generó peligro en la meta contraria. Inició por banda de la derecha y terminó por izquierda, al final lució como todo el equipo.

Rafael Márquez | Errático en la contención

Tuvo un partido complicado en los primeros minutos, perdió un balón de fea manera que casi le costaba el gol a México. En el complemento se vio con más actitud en la media cancha y ayudó al ataque del Tri. Al final salió al 74’.

Héctor Herrera | De menos a más

En el primer tiempo no fue el mejor Herrera, quizá contagiado por sus compañeros. En la parte complementaria comenzó a repartir balones al ataque, dio el pase para el segundo gol del Tri.

Andrés Guardado | Más reclamos que fútbol

Titubeante en la primera mitad. Se vio inmiscuido en muchos reclamos contra el silbante y recibió tarjeta amarilla. Puso el pase de gol para el tanto de Moreno.

Javier Aquino | Desequilibrante

En los primeros 20 minutos fue el elemento de México que más intentó. Provocó las tarjetas amarillas de sus rivales. Se fue perdiendo con el paso de los minutos y tras dar una patada se fue amonestado al descanso. Salió al 66’.

Ángel Sepúlveda | El arma secreta

Poco y nada del elemento de Gallos en los primeros 45 minutos, pero en la parte complementaria comenzó a verse mejor, lo que le redituó en el gol. Dejó ir un par de mano a mano, que casi le provocan el infarto al técnico Juan Carlos Osorio. Por último provocó el penalti para el tanto de Jiménez.

Raúl Jiménez | Sentenció el juego

El delantero del Benfica tuvo una noche complicada, se fue sin tiros a gol en la primera mitad, en el segundo tiempo tuvo un premio a su esfuerzo tras marcar de penal.

Jesús Dueñas | Aceptable participación

Tomó el lugar de Torres Nilo al descanso. Para su fortuna en los 45 minutos que participó el equipo salvadoreño ya no generó tanto peligro, por lo que tuvo una aceptable participación.

Cándido Ramírez | Poco para mostrarse

Ingresó al 66’ en lugar de Aquino. Fue poco lo que generó al ataque pero con estos minutos tomó más confianza.

Jesús Molina | El recambio del capitán

Fue el último cambio del Tri. En los 16 minutos que vio acción se vio seguro en el mediocampo. No tuvo problemas para contener los pocos arribos de La Selecta.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario