ELIMINATORIAS CONCACAF

Honduras vence a Canadá y se acerca al Hexagonal

Los catrachos llegaron a siete unidades y buscarán sumar el próximo martes ante México para sellar su boleto al Hexagonal Final.

Honduras vence a Canadá y se acerca al Hexagonal

Sufriendo demás, sin embargo, la selección de Honduras consiguió dar el primer paso rumbo al hexagonal final luego de venir de atrás para derrotar en San Pedro Sula 2-1 a Canadá, con lo que llegó a 7 unidades y se jugará el boleto el próximo martes en el Estadio Azteca.

Los goles de Romell Quioto y Mario Martínez terminaron definiendo un encuentro que se complicaron apenas a la media hora de juego, pues James Manjrekar dejó mudos por momentos a los aficionados que se dieron cita en San Pedro Sula.

De esta forma, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se encuentran en la segunda posición del grupo, sólo debajo de la Selección mexicana, sin embargo, una derrota el martes en el Coloso de Santa Úrsula, complicaría las opciones de los catrachos, pues si Canadá golea El Salvador, o los salvadoreños llegan a dar la sorpresa esta noche y ante los canadienses, se podrían quedar fuera.