NEW ENGLAND PATRIOTS

Tom Brady le pidió un autógrafo a Odell Beckham Jr.

El quarterback de los New England Patriots, uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, mostró su admiración por el receptor de los Giants.

Madrid
0
Tom Brady le pidió un autógrafo a Odell Beckham Jr.

Hasta los más grandes tienen la capacidad de apreciar a jugadores jóvenes que vienen apretando fuerte. No es algo muy común, pero el que tiene clase a raudales, pues tiene clase a raudales.

Tom Brady pidió a Odell Beckham Jr. una camiseta firmada al término del partido de pretemporada entre los New England Patriots y los New York Giants de ayer. Brady, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NFL, sino el mejor, quiso tener un recuerdo de uno de los grandes receptores de la última hornada en la liga.

De hecho, el propio Beckham pidió lo mismo a Brady: una camiseta autografiada.

Fue un partido extraño. La cuarta semana de la pretemporada está dedicada a los jugadores con menos minutos, a aquellos que están en riesgo de ser cortados y a los que no tienen ninguna opción de seguir en la plantilla, a modo de despedida. Pero como Brady no va a jugar en los cuatro primeros partidos de la temporada, ha considerado oportuno aprovechar hasta el último partido de agosto. El que es un animal competitivo lo es hasta el final.

Por cierto, que quienes más disfrutaran de la camiseta firmada de Beckham, muy probablemente, son sus hijos. Entre la chavalería la pasión por este receptor, que no sólo aporta números de estrella sino que los acompaña con una estética espectacular, es enorme.