W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pep y Mourinho nominados al entrenador del mes de la Premier

El sitio oficial de la Premier Legue nominó a los estrategas del Manchester City y Manchester United, respectivamente, entre los candidatos al entrenador del mes de agosto.

México DFActualizado a
Pep y Mourinho nominados al entrenador del mes de la Premier
Tomada de la página oficial de la Premier League

Con apenas tres fechas disputadas en el campeonato inglés, el sitio oficial de la Premier League ya cuenta con sus nominados para llevarse el título del entrenador del mes de agosto, entre los que destacan los estrategas del Manchester City y Manchester United, Pep Guardiola y José Mourinho, respectivamente.

Te puede interesar: Guardiola deja a Yayá Touré fuera de la Champions League

Y es que, tanto como Guardiola como Mourinho han iniciado con el pie derecho, ya que han conseguido tres victorias en las tres primeras fechas de la Premier League Por lo que Pep, debutante en el fútbol inglés, y 'The Special One' encabezan el campeonato con nueve puntos, además de la búsqueda del título como entrenador del mes.

Entre los otros candidatos para el título brindado por la Premier League, se encuentran el técnico del Chelsea Antonio Conte, de igual manera debutante en Premier y con tres victorias en el bolsillo, y el estratega del Hull City Mike Phelan, que de momento mantiene en quinta posición tras dos victorias y una derrota.

El entrenador del mes de agosto de la Barclays Premier Legue se decidirá por medio de una votación abierta a los aficionados, a través de la cuenta oficial de Twitter de la liga, que estará disponible hasta el el 5 de septiembre por la noche.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Who will you vote for in the <a href="https://twitter.com/BarclaysFooty">@BarclaysFooty</a> August Manager of the Month award?</p>&mdash; Premier League (@premierleague) <a href="https://twitter.com/premierleague/status/771605197789409280">2 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>