Monchi lanza un aviso: "Cuando salga, será fuera de España..."
El director deportivo del Sevilla insiste en que no se plantea trabajar en un otro club español: "No podría convivir en la misma Liga que mi equipo".
El director deportivo del Sevilla, Monchi, valoró en el día de ayer la planificación realizada este verano e incidió en su satisfacción pese a la dificultad del verano. Tras amagar con marcharse antes que Unai Emery, finalmente el club le instó a quedarse y volvió a revolucionar una plantilla llena de movimientos. Así expresó ayer en Cope su decisión: "Quería irme a casa, nadie me creyó. Luego sí hubo llamadas de otros clubes. El club actuó como lo hubiera hecho yo, me remitió a mi contrato".
Su mirada al futuro es clara: "Ojalá sea capaz de aguantar muchos años. En el momento en que se acabe, no me planteo otra cosa que no sea trabajar fuera de España. No podría convivir en la misma Liga que el Sevilla. Lo he pensado muchas veces y lo tengo muy claro".
Sobre el método de trabajo de Sampaoli, fue rotundo: "Tiene dedicación, es un enfermo del trabajo. Me enamora su capacidad para trabajar, estoy convencido de que nos dará alegrías".