NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arbeloa: "Kovacic y Modric me hablaron genial sobre Bilic"

El exmadridista ha confesado que sus dos excompañeros croatas fueron vitales para que fichase por el West Ham, que entrena el croata Slaven Bilic.

Actualizado a
Álvaro Arbeloa.
@WestHamUtd

Álvaro Arbeloa ya habla como nuevo jugador del West Ham. El exmadridista ha confesado que una de las razones principales para que fichase por el equipo londinense han sido las palabras de Modric y Kovacic sobre su nuevo entrenador, Slaven Bilic. "Slaven es un gran entrenador. Quiere verme entrenando tan pronto como sea posible. Estuve hablando tanto con Modric como con Kovacic y sólo me dijeron cosas buenas del entrenador así que quiero trabajar con él y espero poder aprender un montón de cosas" ha asegurado el madridista a su llegada a Londres.

Los dos centrocampistas del Madrid conocen muy bien a Bilic, con el que coincidieron en su estapa como seleccionador de Croacia. Bilic estuvo al frente del equipo croata durante seis años, desde 2006 a 2012.

Además, Arbeloa vuelve a una liga que conoce bien. El salmantino pasó tres temporadas en el Liverpool, bajo las órdenes de Rafa Benitez “Estoy muy feliz de estar aquí. El Estadio Olímpico es espectacular y tiene un aspecto fantástico. Espero verlo lleno con todos los aficionados del club. Para mí, es una gran oportunidad regresar a la Premier League, una competición fantástica“, concluía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?