NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRENSA BARCELONA

Luis Enrique y Rakitic, en las primeras páginas de Barcelona

Sport celebra el 20º aniversario del debut de Luis Enrique con la camiseta azulgrana y MD analiza al croata, que hizo un arranque de curso brutal.

Actualizado a
Portada del Sport.

Fue uno de los fichajes más sonados de las últimas décadas. Pasó de ejecutor del barcelonismo al marcar un gol en la desastrosa derrota (5-0) de lo que quedaba del Dream Team, a ser el capitán de un Barça barroco, del que sobresalía su figura. Sport le dedica la portada a Luis Enrique, capitán hace 20 años y uno de los líderes en la actualidad. Recuerda el medio que en su primer partido hizo dos goles. Para Sport también es importante el partido que Argentina y Uruguay disputarán la próxima madrugada. Allí se medirán Messi contra Suárez, dos de los tres protagonistas del Tridente azulgrana.

Mundo Deportivo, por su lado, analiza el sensacional estado de forma de Ivan Rakitic y destaca que el medio, que tuvo un arranque de temporada tremendo, rechazó ofertas de Juventus, Manchester United y Chelsea. Además, al igual que Sport, también dedican una llamada al Argentina-Uruguay, uno de los clásicos del fútbol sudamericano y mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?