W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Rooney sobre Van Gaal: "No había mentalidad ganadora"

Duro ataque a su exentrenador del delantero inglés, que alabó la llegada de Mourinho: "Jose ha traído al vestuario esa mentalidad que faltaba y eso se ha notado".

Actualizado a
Rooney lanzó un dardo a Van Gaal.
IAN KINGTONAFP

Wayne Rooney no colocará a Louis Van Gaal en la lista de sus entrenadores favoritos. El delantero inglés no dudó en atacar a su extécnico para alabar al nuevo, José Mourinho. “El año pasado, muchos jugadores sabían que se quedarían en el banquillo ya a mitad de semana, otros, no viajaban ni con el equipo. Este año somos más un grupo y es nuestra verdadera fuerza. Si pensamos a los años en los que Mourinho ganó el título con el Chelsea, siempre ha arrancado la temporada bien. Es bueno para nosotros como equipo y nos sentimos más seguros de nuestras capacidades”, afirmó Rooney.

El Manchester United ha jugado esta temporada tres encuentros y ha cosechado tres victorias. El equipo da una sensación alejada de la inseguridad que transmitía con Van Gaal. Y Rooney ha dado la clave: "Jose ha traído al vestuario la mentalidad ganadora y los jugadores lo han notado, una cosa que probablemente faltó en los últimos dos años...”.