W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Arbeloa, a un paso del West Ham

Desde el club no dan ningún nombre, pero las pistas son un lateral derecho, español, campeón del mundo y que proviene de uno de los mejores equipos de Europa.

Actualizado a
Arbeloa, a un paso del West Ham
AStv

A falta de unas horas para el cierre del mercado de fichajes, el West Ham ha dejado un mensaje en su página web, en el que deja caer la llegada de un lateral derecho español y todo apunta a que se trata de Álvaro Arbeloa. 

'The Insider', apodado así en la página oficial del West Ham, ha soltado una bomba cargada de incertidumbre. Desde el club no dan ningún nombre, pero las pistas que da el misterioso 'Insider' es que se trata de un lateral derecho, español, campeón del mundo y que ha permanecido a uno de los mejores equipos de Europa. 

Todas las claves apuntan a Arbeloa, que además se encuentra sin equipo y dispone de los últimos momentos de mercado para posicionarse en alguna plantilla. El club inglés también ha anunciado que el nuevo jugador deberá someterse a las pruebas médicas esta tarde y se espera que pueda firmar antes del límite de las 12 de la noche. 

El pasado  martes el club ya avisó de que tenían la esperanza de firmar un jugador con gran nombre y parece que están terminando de cerrar el fichaje.