W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco acaba con los rumores: "Me quedo en el Real Madrid"

El mediocampista merengue acudió a un acto en el Santiago Bernabéu y aclaró una de las grandes incógnitas de este último día de mercado: seguirá vistiendo de blanco.

MadridActualizado a
Isco acaba con los rumores: "Me quedo en el Real Madrid"
Jesus RubioDIARIO AS

Isco seguirá en el Real Madrid. Así se lo ha revelado el propio jugador a la prensa en un acto que hoy ha tenido lugar en el Santigo Bernabéu, en el que se presentaba un acuerdo entre el Real Madrid y la marca Hankook, momento captado por las cámaras de Cuatro.

"Me quedo, me quedo", fue la respuesta de Isco al ser cuestionado por su posible salida del equipo, siendo el Málaga o el Tottenham Hotspurs los únicos destinos con opciones, aunque el deseo del jugador era seguir en Madrid. De hecho, en Málaga se inició una campaña en Twitter para el regreso del hijo pródigo, y el jugador indicó que le gustaba la misma.

Pero finalmente parece que Isco permanecerá en el conjunto madridista esta temporada, en la que tendrá que pelear por minutos en un once en el que los fijos (Modric, Casemiro y Kroos) parecen inamovibles, y en una plantilla en la que en estos momentos no sería la primera opción de cambio de Zidane, lugar que teóricamente sería ahora para Asensio.