W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Jonny Magallón deja la Liga MX y jugará en la liga de Argentina

El defensor mexicano terminó su contrato con el León y a sus 34 años se embarcará a una nueva aventura por tierras sudamericanas.

México DFActualizado a
Jonny Magallón tendría su futuro en la liga de Argentina

Jonny Magallón terminó su contrato con el León y no encontró acomodo en el fútbol mexicano. A sus 34 años, el mundialista en 2010 se embarcará en una nueva aventura y será en el fútbol extranjero, en la liga de Argentina.

José Jonny Magallón

Como ya lo habían anunciado medios de de aquel país, Lanús será el nuevo club del nacido en Ocotlán, Jalisco. Según información de Univision Deportes, el ex de Chivas viajará a tierras sudamericanas para firmar contrato por seis meses el jueves próximo, además de realizar los correspondientes exámenes médicos.

"Es un proyecto, una oportunidad única, y está en mis manos aprovecharla y hacer las cosas lo mejor posible (…) Es un gran reto para mí, es algo muy padre que vino en mi vida y que sin duda son oportunidades que no se pueden desaprovechar", expresó el experimentado defensor.

Su salida coincide con la entrada en vigor de la tan conocida regla 10/8 en la Liga MX, a lo que Magallón se expresó al respecto: "No me voy dolido con el fútbol mexicano, con nadie, ni resentido con nadie", culminó.

El ‘Granate’ es el actual campeón liguero y es dirigido por Jorge 'El Negro' Almirón, argentino que militó en diversos equipos de México y que ya dirigió al Tijuana en la Liga MX y otros más en el Ascenso MX.