Irarragorri reconoce baja de nivel en jugadores de Santos
El presidente deportivo asegura que el equipo ha fracasado en este último año debido a que algunos no se encuentran en su mejor momento.
El presidente deportivo de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, reconoció que uno de los principales problemas que ha tenido el conjunto de Torreón en el año, ha sido que algunos futbolistas no se encuentran en su balance emocional, mismo que espera encontrar con José Manuel de la Torre.
"Ha sido un año de fracasos, porque no hemos encontrado esa continuidad que hubieramos querido, no hemos encontrado el equilibrio deportivo, por eso se fue Caixinha, Ayestarán y Zubeldía, pero confíamos en recuperarlo con el 'Chepo" señaló Irarragorri para Pasión W.
Irarragorri también destacó lo que siempre busca Santos en un estratega, y declaró que uno de los elementos básicos es que todos se encuentren en su balance emocional y su equilibrio tanto en las victorias como en las derrotas, algo que no ha ocurrido con Santos, e incluso puso como ejemplo a los equipos que han sorprendido en este 2016.
"Los grandes éxitos, como el Leicester City, Islandia, hasta Chile en la Copa América venciendo a selecciones como Argentina y Brasil vienen de la mejor versión. Cuando tú ves una alineación con muchos puntos rojos, es porque no tienes a tus jugadores en su mejor versión" sentenció Irarragorri.
A pesar de ello, Irarragorri confía en que los laguneros van a retomar el camino de la mano de José Manuel de la Torre y van a recuperar su nivel, buscando regresar a los primeros lugares en la liga mexicana.