W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

José Luis Higuera insinúa el fichaje de Alan Pulido por Chivas

Mediante su cuenta de Twitter, el CEO del Grupo Chivas Omnilife dio detalles que apuntan a que el aún delantero del Olympiacos será el refuerzo bomba de los rojiblancos.

MéxicoActualizado a
José Luis Higuera insinúa el fichaje de Alan Pulido por Chivas

Una de las telenovelas del verano en el fútbol mexicano está por llegar a su fin, se trata del fichaje de Alan Pulido por las Chivas de Guadalajara. Este martes, mediante su cuenta de Twitter, José Luis Higuera insinuó que el delantero azteca será el nuevo refuerzo del Rebaño

Todo comenzó cuando relacionó el tema con la letra 'P' (de Pulido). Además, ironizó si se trataba de un jugador, si los iban a multar o si deberán regresar dinero, todo esto debido a que Alan se fue de la Liga MX por la puerta de atrás y por el pacto de caballeros con Tigres, el conjunto rojiblanco deberá tener la aprobación de los regios para contratar al futbolista. 

Posteriormente, el CEO del Grupo Chivas Omnilife reveló que sí es jugador y que ya fue campeón, además de haber sido seleccionado nacional. En este caso, Alan Pulido ganó el título con Tigres en el Apertura 2011 y fue al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana.

¿Será que en las próximas horas Chivas haga oficial el fichaje de Pulido? De ser así, el ariete mexicano estaría regresando a la Liga MX tras dos años en el fútbol de Grecia.