INGLATERRA

Agüero: "Guardiola ha cambiado nuestra táctica y estilo"

"También es fantástico porque siempre quiere que el equipo tenga la posesión, presione arriba y juegue hacia delante", añadió el delantero del City.

0
Agüero: "Guardiola ha cambiado nuestra táctica y estilo"
LINDSEY PARNABY AFP

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, apuntó que el nuevo entrenador del equipo 'citizen', Pep Guardiola, ha "cambiado" la manera de jugar tanto del colectivo como en su caso personal, recalcando que ahora tiene "más oportunidades de marcar".

"Pep ha cambiado nuestra táctica y el estilo de juego que hemos tenido en los últimos cinco años. Para mí también ha sido un cambio porque soy el jugador que inicia la presión, así que estoy trabajando duro y acostumbrándome a esto", expresó Agüero en una entrevista concedida a 'Sky Sports' que será emitida este domingo.

El 'Kun' sabe que para lo que le requiere el técnico catalán "por supuesto necesitas estar en muy buena forma". "También es fantástico porque siempre quiere que el equipo tenga la posesión, presione arriba y juegue hacia delante", celebró, recalcando que este estilo le da "más oportunidades de marcar y al equipo una mejor oportunidad de ganar".

"Me estoy acostumbrando y he disfrutado en los primeros partidos. Es muy exigente, pero de una forma positiva, así que tenemos dar lo mejor de nosotros y espero que todos seamos felices al final de la temporada", añadió Agüero, que sólo piensa "en hacerlo bien" y "asegurar" que el conjunto inglés "tiene un título que celebrar" cuando acabe el año.

En cuanto a su labor goleadora, el exdelantero del Atlético sólo tratará de dar "lo mejor" de sí mismo. "Si los goles llegan, mejor. Ya habrá tiempo para mirar los récords en el futuro", expresó el argentino.