CHIVAS

Almeyda: "Soy extranjero y creo más en los mexicanos que muchos"

El estratega de las Chivas criticó a aquellos que no creen en los futbolistas mexicanos y también aseguró que Alan Pulido está muy cerca del Rebaño.

Ciudad de México
0
Almeyda: "Soy extranjero y creo más en los mexicanos que muchos"

Matías Almeyda dio un duro golpe al término del partido luego de haber criticado a los periodistas y aficionados mexicanos que no creen en el talento nacional, pues aseguró en conferencia de prensa que "soy extranjero, y creo más en los mexicanos que muchos mexicanos".

El entrenador se mostró muy contento luego de la imponente victoria de su equipo 0-3 ante América en el Estadio Azteca, y sentenció que el cuadro tapatío le calló la boca a muchos detractores que decían que los azulcremas se impondrían sin problemas a los tapatíos.

"(Decían) que América nos iba a pasar por encima. Son tres puntos importantísimos los que sacamos el día de hoy, seguiremos demostrando que con puros mexicanos y con puros jóvenes se pueden lograr grandes cosas"

Almeyda recalcó lo contundente que fue su equipo, y destacó que no hayan tenido miedo en el Coloso de Santa Úrsula, pues sentenció que "hace 16 años Chivas no ganaba con una diferencia como esta y pudieron ser más"

Al ser cuestionado sobre el principal factor para que el Rebaño consiguiera el triunfo en el Azteca, el argentino confesó que "Chivas está jugando con unión, está representando a un país, pero lo más importante es que siempre juega con humildad".

Por último, el 'Pelado' tocó el tema de Alan Pulido y aseguró que "está muy cerca, ojalá se pueda dar. Uno tiene que pensar en función del equipo y no en los económico, Dios quiera y se pueda concretar".