América

Ignacio Ambriz: “La derrota no me va a hacer dudar”

Luego de la derrota en el Clásico, el técnico de América aseguró que ahora su meta será llevar al equipo a las finales; no habló de renuncia.

México
0
Ignacio Ambriz: “La derrota no me va a hacer dudar”

Luego de la derrota ante Chivas por 0-3, el técnico de América, Ignacio Ambriz, aseguró que ahora su meta será llevar al equipo a las finales, al tiempo que no habló de renuncia tras las críticas que se llevó de la afición.

“Esta derrota no me va a hacer dudar, voy a preparar al equipo para llegar a las finales”, señaló Ambriz, quien ya piensa en el partido contra Cruz Azul de la Jornada 8 de la Liga MX. "Viene otra vez un clásico muy importante y nos tenemos que preparar para él. El compromiso es de todos".

Tras tres jornadas sin ganar en el Apertura 2016, Ambriz se dijo tranquilo, pues aún le restan 10 juegos al campeonato donde podrán enmendar el rumbo.

“El torneo no va ni a la mitad, hay muchos partidos en puerta, vamos bien en Copa, en Liga llevamos tres sin ganar, por lo que hay partidos de sobra”, aseveró.

Por último, el timonel de las Águilas reconoció que su equipo no se vio bien, por lo que ofreció una disculpa a la afición.

“No jugamos nada bien. Hoy el equipo no funcionó para nada. Pedir una disculpa a la afición que se va triste y con las manos vacías en un partido importante que hoy perdemos”, finalizó.