W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Las visitas de Ezekiel Elliott no gustan a Jerry Jones

La publicación del video en el que se le ve entrar en una tienda que vende marihuana ha provocado la reacción negativa del dueño de los Cowboys.

MadridActualizado a
Sonrisas no son lo que refleja el rostro de Jerry Jones tras el video de Ezekiel Elliott.
Getty Images

El estelar running back novato de los Dallas Cowboys es una de los razones que invitan al optimismo de los texanos, que tienen enormes expectativas puestas en una campaña 2016 que está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, algunas de las actividades o podríamos llamarlas, visitas recreacionales del corredor han llamado la atención y no para bien del propietario/general manager Jerry Jones.

Según ha informado TMZ, Ezekiel Elliott sale en un video en la visita que realizó a Herban Legends, local en la que se vende marihuana ni más ni menos que en la Ciudad Esmeralda, en la propia Seattle, poco antes del encuentro de pretemporada que enfrentaba a sus Cowboys contra los Seahwaks.

Las fuentes a las que consultó la famosa web, afirman que Elliott ni fumó ni hizo compra alguna en un dispensario que realiza una actividad que está absolutamente legalizada y cuyo uso recreacional está autorizado en el estado de Washington.

No obstante, estuvo ahí y ahí es donde entra el bueno de Jerry, que torció el gesto, afirmando que ese tour realizado por Elliott no era bueno, nada bueno hasta en tres ocasiones, sobre todo cuando pudo visionar el citado video.

Asimismo, afirmaba que el que se estuviera hablando de esto forma parte del proceso de aprendizaje por parte del jugador, que también se encuentra investigado en la actualidad por la fiscalía del distrito de Columbus, Ohio, por un presunto caso de violencia doméstica con una antigua novia, que Ezekiel ha negado, aunque todavía tiene que ser interrogado.

Por otro lado, su actuación contra los Seahawks fue tremendamente explosiva, con 48 yardas en siete intentos y algunas carreras que nos dejaron con la boca abierta.

De todas formas, si el corredor de los Cowboys quiere tener adeptos a su causa, ha encontrado un aliado fiable y de contrastada trayectoria como es el rapero Snoop Dogg, que ha afirmado que si Ezekiel Elliott quiere fumar maría, la NFL debería permitírselo. Como es lógico, el intérprete está harto de que la competición esté penalizando a los jugadores por su consumo.

Y como declaración de intenciones, no hay mejor argumento que recurrir a su inmortal tema titulado “Smoke Weed Everyday”, que podríamos traducir como “Fuma marihuana todos los días”.

Oye, que siempre hay que tener las cosas claras por si las moscas.