W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - LIVERPOOL

Al Liverpool se le escapa el triunfo en White Hart Lane

James Milner adelantó a los de Klopp, que fueron muy superiores en la primera mitad. El colegiado anuló un gol a Sané con 0-1 y poco depués empató Danny Rose.

Actualizado a
Al Liverpool se le escapa el triunfo en White Hart Lane
Julian FinneyGetty Images

El Liverpool dejó escapar dos puntos en el White Hart Lane en un partido en el que se adelantó gracias a un gol de penalti al filo del descanso. Los de Klopp fueron mejores en la primera parte obligando a Vorm, el meta del Tottenham, a hacer varias paradas de mérito. En el minuto 44, en una internada de Firmino por la izquierda, el lateral fue zancadilleado y el árbitro señaló la pena máxima que transformó Milner.

En la segunda parte los Spurs dieron un paso adelante y empezaron a atacar con ahínco la portería defendida por Mignolet. Rose, uno de los laterales zurdos con más futuro de Europa, internacional con Inglaterra, fue el héroe local al lograr el empate en el 71.

En los minutos finales, el Liverpool tuvo un par de ocasiones para volver a adelantarse, incluso reclamó un penalti por mano de Anderwield en el 89’, pero el árbitro no señaló nada y ambos equipos se fueron a las duchas con 1-1 que deja al Liverpool con 4 puntos y al Tottenham con 5.