W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arsenal y Chelsea creen que todavía pueden fichar a James

Los dos equipos ingleses pujarán por el colombiano hasta el 31-A, según The Sun. Están convencidos de que la Juve se retirará de la operación.

Actualizado a
James Rodríguez y Bale, durante un entrenamiento del Madrid.
EFE

Chelsea y Arsenal no han perdido la esperanza de poder fichar a James Rodríguez antes del 31 de agosto. Según publica hoy el rotativo británico The Sun, ambos equipos no descartan incorporar a un futbolista por el que, según sus fuentes, el Real Madrid pedirá al menos 75 millones de euros.

En Inglaterra se da por seguro que la Juventus, también interesada en el jugador, será incapaz de alcanzar esa cifra después de haber pagado 90 millones por Higuaín. El propio director deportivo del club italiano reconocía que las posibilidades de incorporar al colombiano del Real Madrid “son casi cero”.

Chelsea y Arsenal, con más capacidad económica, sí parecen dispuestos a afrontar ese gasto, pese a que el equipo de Arsene Wenger acaba de pagar los 20 millones de euros de cláusula del jugador del Deportivo Lucas Pérez.

Zinedine Zidane admitió por primera vez que la falta de minutos del colombiano, asunto recurrente desde la pasada campaña, “pueden suponer un problema”.