W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Univision: Alan Pulido ya es jugador de Chivas

Según el medio Univisión Deportes, Club Guadalajara habría desembalado una cifra histórica para el fútbol mexicano de 18 millones de dólares por el atacante. José Luis Higuera niega la negociación.

México DFActualizado a
Univision: Alan Pulido ya es jugador de Chivas

América-Chivas en vivo

Parece que la novela podría llegar a su final y que Alan Pulido ya es nuevo jugador de Chivas. Según lo publicado por Univisión Deportes, el Rebaño habría pagado una cifra récord para el fútbol mexicano de 18 millones de dólares.

Habría negociado con Olympiacos de Grecia por el atacante mexicano, pero también con Tigres de la Universidad de Nuevo León, quien sería el dueño de los derechos federativos de Pulido en la Liga MX. Supuestamente, el mundialista en 2014 ya realizó los exámenes médicos en Madrid, para ser presentado en Guadalajara el próximo miércoles.

Después de que la cadena de televisión lo hiciera oficial en sus redes sociales, José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas-Omnilife, respondió al tuit deslindándose de la publicación: “No vayan luego a culparnos por estas notas”, al cual agregó que: “Se me hace que quieren desestabilizar al equipo para mañana”, refiriéndose al Clásico Nacional contra América.

Guadalajara sería el cuarto equipo en la carrera del delantero tamaulipeco. Debutó en Tigres, viajó con polémica incluida a Europa para jugar con el Levadiakos de Grecia, para después recalar en el Olympiacos cn quien fue campeón de liga.