W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Golovkin tilda de 'payaso' a Canelo

El boxeador kazajo aseguró que el mexicano está de hablador y aún así no firma el contrato para pelea ante él.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El boxeador kazajo aseguró que el mexicano está de hablador y aún así no firma el contrato para pelea ante él.
Getty

Luego de las declaraciones del 'Canelo' Álvarez de que el boxeador Gennady Golovkin se debe preparar para pelea ante el mexicano en lugar de lo opuesto, Golovkin respondió al púgilista tapatío y lo tachó de ser un payaso, junto a Saunders, Eubank y Froch.

Y es que así como Álvarez habló sobre Golovkin, los otros boxeadores también han hecho declaraciones que ya tienen harto al púgilista de Kazajistán, quien aseguró estar listo para enfrentar a cualquiera de ellos.

"Hablan mucho de pelear conmigo, pero Canelo, Eubank, Saunders y froch, actúan como payasos y no respetan al deporte. Aquí estoy, firmen el contrato y peleen conmigo, cualquiera, no importa cual sea" dijo Golovkin esta tarde en Conferencia de Prensa previo a su pelea ante Kell Brook.

Sin dejar atrás el tema de Canelo y los anteriores mencionados, GG sentenció que "(Brook) firmó el contrato y estoy listo para enfrentarlo, tengo mucho respeto por él".

“Todos dicen que están interesados en enfrentarme, no es nuevo para mí, sólo hablan. No son serios, son payasos. Todos comentan: ‘quiero pelear contigo, pero no ahorita, tal vez en cinco años’”.

Canelo habló ayer en teleconferencia asegurando que “yo no busco la posibilidad (de enfrentar a GGG). Quien quiere pelear es él, así que será él quien deba prepararse para mí”.

Por su parte, Liam Smith, próximo oponente de Álvarez, lanzó un mensaje a través de su cuenta de twitter pidiendo que se le pusiera mayor atención y no se le subestime. Smith escribió: "Canelo vs Pacquiao, Saunders, GGG ZZZZZZ, las herramientas siguen trabajando" en referencia a todo lo que se ha hablado en los medios.