Mexicanos por el mundo

Chicharito, deseoso por regresar a jugar tras operación

A través de un video publicado en su redes sociales el delantero del Bayer Leverkusen dijo que espera volver a las canchas en un periodo de dos semanas.

México Df
0
Chicharito, deseoso por regresar a jugar tras operación

México vs Honduras en vivo online

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero del Bayer Leverkusen Javier Hernández compartió un video tras ser sometido quirúrgicamente, debido a una fractura en su mano derecha, en el que expresó su deseo por regresar a las canchas, algo que espera se cumpla en un periodo de dos semanas.

Te puede interesar: El Leverkusen recuerda goles de Chicharito en pretemporada

"Gracias a Dios la cirujía salió perfecta, ahora tengo que rehabilitarme, aproximadamente en dos semanas espero estar devuelta en circulación y también en las canchas, que estoy desesperado de estar en ellas otras vez", fueron las palabras que declaró el Seleccionado mexicano. 

Además, al inicio del video Chicharito aprovechó para agradecer el apoyo que recibió por parte de sus seguidores tras darse a conocer la fractura de sus mano derecha. " Quise hacerle este video para agradecerles todos sus mensajes, todos sus muestras de cariño y de buena vibra"

Fue a principio de la semana que el Leverkusen dio a conocer que el delantero mexicano causó baja debido a una fractura sufrida en la mano derecha tras un accidente doméstico, por lo que Chicharito se perderá las primeras fechas de la Bundesliga y además de los dos encuentros eliminatorios que sostendrá la Selección de México en los próximos días.