CLÁSICO NACIONAL

Brizuela acusa favoritismo hacia el América

El mediocampista recordó que a Cisneros no lo perdonaron, mientras que lo de Sambueza se arregló en dos minutos.

Brizuela acusa favoritismo hacia el América

América-Chivas en vivo

La polémica por la decisión de la Comisión Disciplinaria de habilitar a Rubens Sambueza para jugar el Clásico Nacional, no cesa, y ahora fue el mediocampista de Chivas, Isaac Brizuela, el que retomó el tema recordando que hay decisiones que muestran favoritismo hacia el conjunto de Coapa.

"Dije que se les daba favoritismo a algunos equipos. Así se ha visto en algunas tomas con algunas decisiones que se han generado, lo comentaba en una expulsión de Cisneros que no se pudo revertir y ahora la de Rubens se resolvió en dos minutos, ahí está la respuesta" reclamó ante los medios el 'Conejito'.

Brizuela aseguró que él no está pidiendo que se favorezca a Chivas en este caso, sino que la Comisión Disiciplinaria sea parejo con todos los clubes, pues considera que en este caso no se aplicó justicia al quitarle la sanción al capitán de las Águilas.

"Ya se generó polémica de que algunos equipos tienen esa facilidad de meter presión y en momentos se les resuelve y otros con hasta 3 o 4 días que están generando esa presión no se les responde, yo creo que es más bien tratar de ser justos y a todos los equipos se les trate de la misma manera" indicó Brizuela.

El 'Conejito' también recordó que fue el propio mediocampista el que provocó que se le anulara un gol a Chivas en el último clásico en temporada regular.

“Es un momento de frustración el saber que fue cuando todo el equipo ya estaba festejando, que era un gol que daba la ventaja para terminar el primer tiempo, pero ahí se ve el peso que tiene cierto jugador o cierto equipo en cuanto a los árbitros” sentenció Brizuela.