W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Alcácer y Piqué, los nombres del día

La posibilidad de fichar al delantero del Valencia compite en las páginas deportivas catalanas con el dardo del central al Real Madrid por la undécima.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 25 de agosto de 2016.
Diario Sport

Paco Alcácer y Gerard Piqué comparten protagonismo en las páginas deportivas de los diarios catalanes. El primero porque su fichaje por el club blaugrana parece inminente después de que el propio jugador haya pedido a la presidente del Valencia que le traspase al equipo catalán y el central internacional por su irónico tuit en el que deseaba para el Barcelona el mismo recorrido que el tuvo el Real Madrid en el periplo que acabó con la undécima.

Sport habla que que el caso Alcácer está “cerrado” y detalla en portada los términos del acuerdo económico: “30 millones más cinco variables para el club y un contrato de cinco temporadas para el jugador que cobrará dos millones por curso”. Mundo Deportivo, más prudente, considera que el fichaje del valencianista está “a punto”.

Ambos diarios hacen referencia al tuit de Piqué, pero es El Periódico el diario que lleva más destacada esta noticia: “Piqué pincha al Madrid”. Por su parte, L’Esportiu también habla de Alcácer y de Piqué, pero se centra en el sortero de Champions de esta tarde asegurando que el Barcelona ya está “curado de espantos” ante la dificultad de los bombos.

Finalmente, La Vanguardia opta por describir la situación en la portería y desvela en un informe que los “los porteros top del Barcelona no han podido convivir durante dos años”.