W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 1-0 Cafetaleros

Chivas y América avanzan en Copa MX antes del Clásico

Brizuela consiguió la diferencia en el juego para que Chivas se instale en octavos de final del certamen; las Águilas se impusieron 2-0 en su visita a Mineros.

México DFActualizado a
Chivas vence por la mínima a Tapachula y avanza en Copa MX
Mexsport

América-Chivas en vivo

Chivas venció por la mínima a Cafetaleros y ya está en la siguiente ronda de la Copa MX. Isaac Brizuela fue el anotador del encuentro, en juego donde el Guadalajara no supo aprovechar las libertades del rival. Además, Oswaldo Alanís regresó a la cancha como titular y jugo el encuentro completo para los rojiblancos.

El Rebaño busco reiteradamente el arco chiapaneco pero la falta de contundencia de Marco Bueno y compañía no fructificaba. Fue hasta poco antes del descanso, al 43’, cuando Brizuela marcó el único tanto de la noche. El juvenil Benítez centró de manera rasa, pero Bueno no logró concretar. ‘El Cone’ apareció a segundo poste para empujar el balón y darle el pase a los rojiblancos a octavos de final del torneo copero.

Al igual que su odiado rival, América venció en su respectivo juego del certamen en su visita a Zacatecas. Logró terminar de manera perfecta la etapa de grupos con un 2-0 sobre Mineros, cortesía de Darwin Quintero al 25’ y Renato Ibarra al 82’. Azulcremas y rojiblancos se verán las caras el próximo sábado en una edición más del Clásico Nacional en el estadio Azteca.

En el reto de resultados, Alebrijes venció como local a Monarcas por 2-1, mientras que Santos y Bravos de Juárez protagonizaron un 3-3 con dobletes de Carrijo para los fronterizos y de Bravo para los laguneros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario