W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Matías Almeyda confirma el interés de Chivas por Alan Pulido

El timonel del Guadalajara señaló en conferencia de prensa que el atacante mexicano es un futbolista que siempre le ha interesado y que espera pueda llegar al Rebaño.

México DFActualizado a
Matías Almeyda confirma el interés de Chivas por Alan Pulido

La llegada de Pulido a las Chivas ha levantado eco en las últimas horas y, a pesar de que José Luis Higuera señaló que son mentiras, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, señaló que es una negociación que espera se concrete.

“(Alan Pulido) Es un jugador que siempre me ha interesado. Por momentos se complica y esperemos que pasa, ojala se pueda concretar”, detalló el técnico argentino en conferencia de prensa después dela victoria del Rebaño en Copa MX.

Argumentó que no está en sus manos la llegada de Pulido, aunque aceptó que la actitud del mundialista mexicano es de su agrado: “Son temas que tienen que definir los dirigentes. Si se llega a concretar, será bienvenido. Lo fundamental es que el jugador quiere vestir la camiseta de Chivas (…) Siempre hemos pedido otro delantero más, se ha hecho difícil poder concretarlo”.

Almeyda también habló de cara al Clásico Nacional contra América y declaró en tono bromista que la indisciplina de los azulcremas no es una de sus debilidades: “Ellos tienen la posibilidad de que los expulsas y los vuelven a poner, así que no es debilidad”.

Chivas venció por la mínima a Cafetaleros de Tapachula, triunfo que le otorgó el pase a la liguilla de la Copa MX. Su próximo encuentro será contra América el sábado por la noche en el Estadio Azteca.