W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Schweinsteiger: "El United será mi último club en Europa"

El alemán lo ha anunciado en su cuenta de twitter y ha asegurado que respeta otros equipos, pero el Manchester fue el único que le hizo salir del Bayern.

Actualizado a
Football Soccer - Manchester City v Manchester United - Barclays Premier League - Etihad Stadium - 20/3/16
 Manchester United's Bastian Schweinsteiger in action 
 Reuters / Phil Noble
 Livepic
 EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Phil NobleREUTERS

El que fuera capitán de la selección alemana, ha dejado claro que el Manchester United será su "último club en Europa", así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter.

"El Manchester United FC será mi último club en Europa. Yo respeto otros equipos, pero el United fue el único que hizo que saliera del Bayern de Múnich. Estaré preparado si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación actual. Quiero agradecer también a los fans el apoyo de las últimas semanas", escribía.

El alemán llegó a la plantilla de los 'red devils' el pasado año, cuando el club pagó nueve millones de euros a la que fue su casa durante catorce años, el Bayern de Munich. Esta nueva temporada, su estancia en el equipo inglés se complicaba con la llegada de José Mourinho, que lo apartó del grupo y lo envió a los entrenamientos del juvenil. Decisión por la que al portugués le llovieron las críticas.

El United ha tasado al mediocentro en dos millones de libras, ya que le urge su salida, pero aún así tan sólo había sonado la Juventus como posible comprador.