W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Veracruz felicita a Layún tras gol con Porto

Los escualos se acordaron del lateral mexicano y lo felicitaron luego de haber marcado ante Roma para colaborar en el triunfo de los Dragones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los escualos se acordaron del lateral mexicano y lo felicitaron luego de haber marcado ante Roma para colaborar en el triunfo de los Dragones.
REUTERS

Luego de que Miguel Layún marcara en el encuentro de este martes en que el Porto derrotó 3-0 a Roma en Fase Previa de Champions, y con ello lograra el boleto al torneo más importante de Europa, Veracruz mandó felicitaciones al lateral surgido en el conjunto escualo.

A través de su cuenta oficial de twitter, los del Puerto mandaron un mensaje de apoyo al también ex jugador del América, situación que fue criticada por muchos en las redes sociales, pues el lateral reconoció sentir más los colores de los de Coapa.

El canterano de los Tiburones, aprovechó una mala salida del guardameta Szczesny, para definir con el arco abierto y de esa forma anotar el segundo del conjunto de los Dragones, que prácticamente encarriló la eliminatoria a favor de los portugueses.

Layún debutó el 28 de marzo del 2007 con la camiseta de los jarochos, con quienes jugó 31 partidos, y nunca logró hacerse presente en el marcador. Salió dos años después rumbo al Atalanta para cumplir su sueño de emigrar a Europa, y un año después volvió a México para portar los colores del América.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz