W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Carlos Salcedo fue presentado con la Fiorentina

El zaguero mexicano pasó los exámenes médicos este martes por la mañana y fue presentado con la 'Viola'. ´Podría debutar el próximo domingo ante el Chievo.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo fue presentado con la Fiorentina
Foto: Fiorentina

El defensa mexicano Carlos Salcedo ya vive el sueño europeo, este martes por la mañana pasó los exámenes médicos y posteriormente fue presentado con su nuevo equipo, la Fiorentina de Italia. Mediante su página oficial, la 'Viola' hizo oficial el préstamo por un año del jugador azteca.

"El ACF Fiorentina anuncia que hoy confirma la adquisición temporal de los derechos de registro del jugador Carlos Joel Salcedo Hernandez procedente de las Chivas de Guadalajara. Salcedo, nacido en Guadalajara el 29 de septiembre de 1993, cuenta con 5 partidos con la selección mexicana", señaló el conjunto italiano mediante un comunicado. 

Mientras tanto, Salcedo dio sus primeras declaraciones en Florencia. Dijo estar feliz por su transferencia y a pesar de que en los Juegos Olímpicos no pudo conseguir una medalla con México. Además, le mandó un mensaje a los aficionados de la Fiore.

"Por desgracia, en Río con México no ganamos una medalla, pero ahora estoy feliz de estar aquí y jugar para este gran club. ¿Mi apodo? 'El Titán', me gustaría que también en Florencia me llamaran así", expresó el central mexicano.