W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Los Patriots pierden a Sebastian Vollmer y Dion Lewis

El equipo de Belichick ve como la temporada se complica tras el agravamiento de las lesiones de un línea esencial y el corredor.

MadridActualizado a
Nov 8, 2015; Foxborough, MA, USA; New England Patriots running back Dion Lewis (33) injured after a play against the Washington Redskins in the second half at Gillette Stadium. The Patriots defeated the Redskins 27-10. Mandatory Credit: David Butler II-USA TODAY Sports
David Butler IIDavid Butler II-USA TODAY Sports

Los New England Patriots perderán a Sebastian Vollmer y a Dion Lewis para gran parte de la temporada. Malísimas noticias para dos jugadores que estaban llamados a ser titulares y, además, en dos de los puntos de preocupación en la franquicia, como son la línea ofensiva y el grupo de corredores, respectivamente.

Sebastian Vollmer se va a la 'injury reserved'. Hasta el año pasado esto significaría el adiós a la temporada. Sin embargo, ahora mismo esa restricción ya no existe, así que, al menos desde un punto de vista del reglamento, podría volver antes de concluir la temporada ya que, en cada equipo, uno de los jugadores en 'injured reserve' puede hacerlo. Sin embargo, eso no parece muy probable.

No se sabe que tipo de lesión tiene Vollmer. El aaño pasado jugó de titular en el right tackle hasta la lesión de Nate Solder. Pasó a jugar en la izquierda y, ahí, tuvo una conmoción cerebral que le mantuvo una semana sin jugar.

La línea ofensiva de los Patriots fue un problema, precisamente debido a las lesiones, la pasada campaña en New England, y no es descabellado afirmar que la excepcional actuación del pass rush de los Denver Broncos en la final de la AFC fue la clave de su eliminación.

También tienen dudas sobre su grupo de corredores y ahí tampoco tienen buenas noticias: Dion Lewis será operado de nuevo de su rodilla, la misma que se lesionó el pasado 8 de noviembre y que truncó una buena temporada. Lewis está en la lista de 'phisically unable to perform' (PUP). Si se mantiene ahí cuando comience la temporada no podrá volver, al menos, hasta la semana seis.

Teniendo en cuenta que los cuatro primeros partidos de los Patriots van a estar sin Tom Brady, sancionado, ese ataque va a tener que hacer malabares para competir.