W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Reportan fallas en la transmisión de Chivas TV durante el Clásico Tapatío

La plataforma digital del equipo rojiblanco ha recibido diversas críticas hacia su transmisión de este sábado 20 de agosto. La señal sufrió de retrasos y pausas prolongadas.

México DFActualizado a
Reportan fallas en la transmisión de Chivas TV durante el Clásico Tapatío

Chivas y Atlas protagonizaron una edición más del Clásico Tapatío con un empate 2-2. La razón por la que el juego se ha llevado los comentarios en redes sociales fue por la transmisión del encuentro a través de Chivas TV.

Diversos usuarios en twitter publicaron su descontento por la calidad del servicio. Denunciaron retrasos, pausas prolongadas o simplemente ausencia de imagen. La mayoría de las quejas se debe a que el juego regresó en su transmisión en vivo alrededor de 20 minutos. A pesar de refrescar la página y la sesión, el juego no mostraba el minuto real del encuentro.

Después de terminada la emisión del juego y la conferencia de prensa, Emilio Fernando Alonso, comentarista de Chivas TV, aceptó que los últimos 10 minutos del encuentro no fueron transmitidos y por ende, se reprogramaron para las 23:30 hrs por la misma plataforma.