W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY - LIVERPOOL

El Liverpool de Klopp se estrella ante el recién ascendido Burnley

Los 'reds', que dominaron el juego durante todo el choque pagaron caros sus despites en defensa y su falta de puntería. Vokes y Gray anotaron los tantos en la primera mitad.

Actualizado a
El Liverpool de Klopp se estrella ante el recién ascendido Burnley
Mark RunnaclesGetty Images

Solo una semana después de su gran arranque de temporada, con un triunfo ante el Arsenal en el Emirates Stadium, el Liverpool de Jürgen Klopp comienza a sembrar dudas en su afición, esperanzada con aquel brillante triunfo en el primer año completo del alemán en el banquillo de los 'reds'.

Aunque posiblemente las dudas no sean fundadas. Lo cierto es que el Liverpool, que no pudo contar con Sane, ejerció un dominio brutal a lo largo del choque y solo la falta de gol impidió que sacara algo positivo de Turf Moor. Un escalofriante 76% de posesión en el global del choque y nada menos que 18 disparos (5 entre los tres palos) por tres de su rival (2 a portería, o lo que es lo mismo, 100% de efectividad) marcaron las cifras de un choque en el que los de Klopp pecaron de falta de gol, justo lo que les sobró en Londres una semana antes.

El tempranero tanto de Vokes, a lso dos minutos de juego, fue una losa imposible de levantar para los visitantes, que antes del descanso encajaron el segundo, obra de Andre Gray, uno de los jugadores a los que habrá que seguir de cerca tras su gran temporada pasada en el Championship.