Juegos Olímpicos

Mexicano Misael Rodríguez, más comentado en twitter que Usain Bolt durante Río 2016

El pugilista mexicano es el atleta que más menciones ha tenido en redes sociales la última semana. Michael Phelps arrasó con casi 200 mil menciones.

Mexicano Misael Rodríguez, más comentado en twitter que Usain Bolt durante Río 2016

La ausencia de medallas ha mantenido ansiosa a la afición mexicana durante estos juegos olímpicos. Es por ello que Misael Rodríguez, virtual medallista en Río 2016, superó al emblemático Usain Bolt en menciones de twitter.

Su pase a la semifinal, lo que le aseguró al mexicano una presea en boxeo, recibió más de 73 mil menciones, cifra que no alcanzó Bolt durante sus primeros cinco días de competencia, al conseguir poco más de 57 mil posteos, según análisis de la consultora Nielsen.

También Alejandra Valencia levantó millares de publicaciones al concluir con una cifra de 75 mil durante su semifinal de tiro con arco, en la que se quedó a un paso del bronce.

Sin embargo, Michael Phelps fue el más comentado en los últimos días por mexicanos. Concretó más de 150 mil publicaciones durante la obtención de sus cuatro legendarias preseas, tres doradas, en los que aparentan ser sus últimos juegos olímpicos.