W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Izquierdoz: "Le quedamos a deber a Zubeldía"

El defensa argentino culpó a los futbolistas y a la directiva de los laguneros por la salida del estratega Luis Zubeldía del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa argentino culpó a los futbolistas y a la directiva de los laguneros por la salida del estratega Luis Zubeldía del equipo.
MEXSPORT

Tal parece que al defensor argentino Carlos Izquierdoz, no le cayó muy bien la llegada del director técnico José Manuel de la Torre, pues el central, señaló que el plantel les quedó a deber severamente al cuerpo técnico de Zubeldía.

Previo al encuentro de este sábado en el Estadio Azul, Izquierdoz habló en conferencia de prensa y confesó que "quedamos en deuda con él. No supimos darles la respuesta que se merecían. A Zubeldía le debemos mucho, se entregaron al máximo él y su cuerpo técnico. Hay bronca porque se queda sin trabajo gente se entregó al máximo".

Hay que recordar que sí alguien conocía perfectamente a Zubeldía más que cualquier otro jugador, era precisamente el defensa, pues tuvo a su compatriota como estratega en el Lanús de Argentina, razón por la cual mostró su tristeza de su salida del club de la Comarca.

A pesar de que la llegada del 'Chepo' de la Torre ha sido recibida por muchos como aplausos, el defensor consideró que la directiva ha tomado malas decisiones que es lo que han llevado al equipo a estar en los últimos lugares en el Apertura 2016.

"Desde que arrancó la temporada hubieron un montón de aspectos que pudieron afectar. Somos responsables todos, como el jugador como por ahí decisiones de la directiva que terminaron afectando" remató Izquierdoz.