W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MAHREZ

Mahrez dispuesto a dejar el Leicester si le llama el Barça

El delantero argelino admite el interés de equipos como Barcelona o Arsenal para cerrar su fichaje aunque no descarta permacer en el Leicester.

Actualizado a
Mahrez dispuesto a dejar el Leicester si le llama el Barça
Getty

Riyad Mahrez ha admitido que sólo "dos o tres clubes" podrían tentarle a salir del Leicester. Entre los clubes que le harían cambiar de opinión está el Barcelona y el Arsenal, equipos que ya han mostrado interés por el argelino. "Ahora, hay dos o tres clubes en el mundo, que si vienen a por mí, sin duda te hace pensar", comentó. 

El argelino está dispuesto a permanecer en Inglaterra, pero admitió que sería difícil de rechazar un movimiento si él sentía que era correcto. "Es una liga de super y me gustaría quedarse aquí tanto tiempo como sea posible. La Premier League es la mejor liga del mundo, la más emocionante, donde hay más en juego. También hay constantemente un poco de incertidumbre. El año pasado, ganamos la liga. En España, nunca se verá al Levante o al Granada en los puestos altos de la clasificación", dijo a France Football en declaraciones recogidas por The Guardian.

"En otras ligas ocurre siempre lo mismo. En Francia con el PSG, en Alemaniacon el Bayern y Dortmund, o en Italia con la Juventus. En la Premier League hay una mayor profundidad de los equipos que pueden hacerlo con el City, Arsenal, United, Chelsea, Tottenham, Liverpool. Todos ellos pueden ganar la Premier".

Sobre Ranieri

Mahrez anotó en la derrota del Leicester contra el Hull por 2-1. La temporada pasada consiguió 17 goles con el equipo inglés. 

El internacional argelino ha alabado a Claudio Ranieri por su influencia y cree que lo ha convertido en un mejor jugador. "De inmediato me tomó bajo su ala y me dio mucha confianza", dijo. "Y él me ha llevado a ser más riguroso con mi juego. El resultado de esto: la temporada pasada en la que defendí como un loco".

"Me hizo comprender que si uno de nosotros no se defendió, estábamos muertos. Con él, también cronometré mejor los momentos en los que uno necesita para presionar, cuando uno necesita para pelar, cosas por el estilo ".