W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético pide 46 millones de euros al Arsenal por Giménez

Según el Daily Mail, los 'gunners' están interesados en el central uruguayo pero ven excesivas la pretensiones del equipo rojiblanco. También gusta Mustafi.

Actualizado a
El Atlético pide 46 millones de euros al Arsenal por Giménez
BallesterosEFE

El Arsenal quiere reforzar el centro de la zaga y, para ello, ha puesto sus ojos en el defensa uruguayo del Atlético de Madrid Jose María Giménez. Por el cual, según informa el Daily Mail, el conjunto rojiblanco pide algo más de 46 millones de euros (40M£).

Wenger no puede contar ni con Mertesacker ni con Gabriel, ambos por lesión, y Koscielny todavía está recuperando el ritmo de competición al incorporarse más tarde por la Eurocopa, circunstancias que han llevado al técnico francés a tener que presentar en el primer partido de liga una pareja de centrales formada por dos jóvenes como Calum Chambers y Rob Holding.

El principal escollo en las negociaciones son las pretensiones del equipo colchonero. Los 'gunners' ven demasiado caro los 46 millones y esto hace que se barajen otros nombres por si la operación Giménez fracasa. El de Mustafi es uno de ellos.

El central alemán también gusta y en este caso apuntan que podría abandonar el Valencia por unos 35 millones de euros (30M£). Una cantidad algo menor que la del uruguayo.