W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - ROMA

El Oporto de los mexicanos busca golpear primero ante la Roma

Este partido es una cita fundamental para la legión azteca que milita con los Dragones. Quieren disputar una edición más de la Champions pero temen a los italianos.

MéxicoActualizado a
El Oporto de los mexicanos busca golpear primero ante la Roma
FRANCISCO LEONGAFP

Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Corona y Diego Reyes quieren entrar a la fase de grupos de la Champions League y esta tarde tienen una cita importante para dar el primer paso. Enfrente tienen a la Roma que tampoco se quiere quedar fuera de la competición más importante de clubes a nivel Europeo. 

“Nuestra gran ventaja será jugar en el Dragao. Los 50.000 hinchas que asistirán al partido serán nuestra fuerza”. No tiene dudas Nuno Espírito Santo, técnico del Oporto, que esta noche se medirá al Roma en la ida de la cuarta ronda de previa Champions.

Además, es una cita fundamental para Iker Casillas: el guardameta español, que obviamente será titular, quiere disputar otra edición de la Orejona y teme el nivel de los italianos (“Será un partido muy duro, toca prepararlo bien”, dijo a sus seguidores en Facebook). Los giallorossi, por su parte, ayer hicieron oficial el importante fichaje de Bruno Peres, procedente del Torino, que podrá jugar el partido de vuelta. Arriba alineará todo su arsenal: Salah, Dzeko y Perotti. ­