W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

"No hay pretextos, este equipo debe pelear campeonatos"

El 'Chepo' de la Torre fue presentado como nuevo entrenador de Santos y aseguró que llegó con los laguneros a buscar el título.

Ciudad de MéxicoActualizado a
"No hay pretextos, este equipo debe pelear campeonatos"

El entrenador de Santos, José Manuel 'Chepo' de la Torre, fue presentado como nuevo estratega del conjunto lagunero luego de la salida de Luis Zubeldía, y en su presentación, aseguró que los de Torreón deberán pelear campeonatos, pues aseguró que a eso vino, y "no tenemos pretextos, tenemos un equipo de verdaderos guerreros".

El 'Chepo' se mostró muy agradecido por tener la oportunidad de dirigir al equipo lagunero, pues confesó que "me siento muy honrado, comprometido y emocionado por dirigir a un equipo como Santos, un equipo muy joven, y con grandes jugadores".

Ilusionado, así se podía ver a De la Torre, con semblante serio, pero con una anécdota que incluso hizo reír a más de uno de los miembros de la prensa, y es que el 'Chepo' recordó que cuando llegó a Toluca, venía precisamente de haberle ganado un título a los escarlatas, y ahora que llega a los laguneros, tampoco olvida que le ganó un campeonato a los de Torreón.

"Sonará a broma un poco, pero recuerdo muy bien que cuando llegué a Toluca, venía de ganarle un campeonato con Chivas, y creo que ustedes tampoco olvidan que mi último título fue ante Santos" dijo provocando risas de varios. Entonces se podría decir que "le debo un titulo a este equipo".

El debut de José Manuel De la Torre será el próximo sábado en el Estadio Azul, donde ganó su última visita que hizo a esa cancha como entrenador, dirigiendo a Chivas, y rival al que querrá volver a vencer este fin de semana.