JUEGOS OLÍMPICOS

'Matan' a Alexa Moreno en Twitter, ella aclara falsos rumores

En las redes sociales circuló una supuesta muerte de la gimnasta mexicana, que aseguró que se le resbalan las criticas y no hace caso a rumores falsos.

'Matan' a Alexa Moreno en Twitter, ella aclara falsos rumores

Luego de que en Twitter circularan rumores sobre la supuesta muerte de Alexa Moreno, la gimnasta rápidamente salió a aclarar la situación asegurando que no fue amenazada y señaló que "no hago caso a falsos rumores".

Moreno respondió a través de su cuenta oficial de Twitter y sentenció que "esta situación no termina. Debo aclarar que nadie ha amenazado mi vida en ningún momento. Hacer caso omiso a falsedades como esa. Gracias."

Tras no conseguir sus objetivos en Río 2016, la mexicana sabe que es hora de volver a empezar el proceso, y aunque sabe que será largo, asegura que llegará más fuerte para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo con los rumores sobre su muerte, la gimnasta se habría suicidado debido a las criticas que había recibido, sin embargo, Moreno sentenció que "la verdad no me afectan (las críticas). Nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos con lo que estamos haciendo".