Diosdado y Achach están en la Final de nado sincronizado
Las sirenas aztecas tuvieron una buena actuación y regresaron a México a la final del nado sincronizado luego de 16 años.
"Feliz por haber terminado la rutina técnica que es de mucha presión, no se puede disfrutar igual que la rutina libre, ya que tienes que ir muy enfocada en cada elemento, que se va jueceando, al ser calificación separada", expresó.
"Es presión porque vas pensando mucho en hacerlo bien, pero es una rutina que los gusta mucho, que llama mucho la atención y tratamos de demostrar eso", añadió.
Por su parte, Karem Achach destacó los factores que se juntaron para que tuvieran una buena actuación. Asimismo, dejó claro que irán por más en la justa veraniega.
"Río nos regaló un gran clima, se pudieron mejorar las condiciones, se pudo cambiar el agua de la alberca y tuvimos un gran día. Queremos más. Seis o siete lugares muy pocos países lo logran hacer. Estamos satisfechas con nuestro trabajo, no satisfechas con el jueceo, porque sabemos que podíamos recibir más puntos”, sentenció.