W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Zidane vivió de cerca la cuarta derrota del Castilla de Solari

El filial madridista cae derrotado ante el Real Valladolid B por 0-2. El Castilla arranca la liga el próximo sábado con un bagaje de cuatro derrotas en cinco partidos.

Actualizado a
Zidane en el palco del Alfredo Di Stéfano.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Zidane se dejó ver en el Alfredo Di Stéfano en la derrota del Castilla en su último partido de pretemporada. La presencia del técnico francés, que apostó por once canteranos en la gira estadounidense, no dio buena suerte al segundo equipo madridista. Los pupilos de Santiago Solari no fueron capaces de remontar el gol tempranero del Real Valladolid Promesas, club que milita en el grupo primero de Segunda División B, y se vieron sentenciados con el segundo gol blanquivioleta a 15 minutos del final del encuentro. El filial blanco vuelve a caer derrotado ante un rival de la misma categoria a menos de una semana del inicio de la temporada.


Triste bagaje de Solari con con el Castilla. El técnico argentino sólo ha ganado un partido esta pretemporada y lo hizo ante un equipo de Tercera. El filial blanco ha perdido cuatro de los cinco partidos que ha jugado este verano. El Castilla arrancará la temporada regular en el segundo grupo de la Segunda División B el próximo sábado 20 de agosto en Valdebebas y frente al filial de la Real Sociedad a las 20:00 horas.


La única buena noticia del partido la dejaron los dos futbolistas que debutaron ante su afición. Sergio Díaz, que ha llegado a cambio de cinco millones de euros procedente del Cerro Porteño, y el uruguayo Federico Valverde, que aterrizó en el conjunto madridista también este mismo verano tras jugar la pasada temporada en el Peñarol de Montevideo.