W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: "Estoy otra vez en casa, para dejarme la vida"

El delantero fue presentado en el club blanco: "Ha sido una larga espera de dos años, pero a veces se necesita madurar".

MadridActualizado a
Morata: "Estoy otra vez en casa, para dejarme la vida"
REALMADRIDTV

“Es un día de máxima felicidad para mí. Doy las gracias a los que han confiado en mí. Ha sido una larga espera de dos años, pero a veces se necesita madurar. Aquí estoy, otra vez en casa, para dejarme la vida y quedarme el máximo tiempo posible”,  dijo Álvaro Morata en su presentación como jugador del Real Madrid

Antes del acto, el Real Madrid emitió un vídeo donde se repasa su paso por la cantera del equipo blanco antes de llegar a la primera plantilla. También se incluyeron imágenes de partidos con la Selección española.

Después, el jugador saltó, ya vestido de futbolista, saltó al césped del Bernabéu, donde fue aclamado por 3.000 espectadores. Después compareció en rueda de prensa y respondió a preguntas de los informadores.

Qué ha cambiado y qué le ha pedido Zidane: "Cambiaron muchas cosas. No jugaba partidos importantes y he crecido, gracias a uno de los mejores clubes de Europa, la Juventus. Y aquí estoy otra vez".