W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS VS CHIVAS

El trolleo de Santos a Chivas previo al juego de la Jornada 5

Los tapatíos pretendían regalar un detalle a sus aficionados, sin embargo, se convirtieron en la burla de las redes sociales.

México DFActualizado a
El trolleo de Santos a Chivas previo al juego de la Jornada 5

Chivas pretendía hacer una dinámica con sus aficionados este domingo cuando enfrenten a Santos en Torreón, a través de su cuenta oficial de twitter, el cuadro tapatío pidio a sus aficionados que encendieran sus celulares cuando arranque el duelo entre ambos equipos, sin embargo, olvidaron un pequeño detalle, a las 18:00 horas todavía no oscurece en Torreón.

Es por ello que los de la Perla Tapatía terminaron siendo la burla a través de las redes sociales, y el conjunto lagunero no dejó pasar la oportunidad de responderle a los dirigidos por Matías Almeyda.

"Oye Chivas, pero jugamos a las 6" colocó en el mensaje el cuadro de Santos con un emoticon sonriente y un sol, dando a entender que las lámparas de los teléfonos no se iban a poder ver ante la luz del sol.

Ahí mismo, los laguneros agregaron un pequeño vídeo en alusión a la serie 'Stranger Things' donde recalcaban el error del Rebaño, asegurando que el sol todavía ilumina en el Estado de Coahuila, donde jugarán ambos clubes esta tarde

A Chivas no le quedó de otra que aceptar su error, aunque de todos modos prometieron una sorpresa a los aficionados, pues respondieron que "@ClubSantos tienen razón, y nos acaban de dar una gran idea. ChivaHermanos, esperen una sorpresa en la App Oficial".