W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOURNEMOUTH 1- MANCHESTER UNITED 3

Ibrahimovic siempre marcó en su debut en las grandes Ligas

El sueco ha sumado hoy la Premier League a su currículum. Anotó en sus debuts en Serie A, Ligue 1, La Liga y hasta en la Champions League.

Actualizado a
Ibrahimovic siempre marcó en su debut en las grandes Ligas
REUTERS

La relación entre Zlatan Ibrahimovic y el gol sigue estando intacta y es que el sueco, todo un trotamundos, se ha apuntado hoy un nuevo dato a su intachable curriculum. Cada vez que ha debutado en una de las grandes ligas europeas, ha conseguido anotar gol en ese encuentro. Ibrahimovic se ha anotado hoy la Premier League tras batir a Boruc desde lejos pero antes ya lo hizo en la Serie A, en La Liga y en la Ligue 1. 

En Italia, el sueco logró el gol en su debut con la Juve ante el Brescia. En la Ligue 1, logró un doble ante el Lorient para el empate a dos final. En la Liga, Zlatan marcó ante el Sporting de Gijón y en la Premier, el Bournemouth ha sido la primera víctima del delantero sueco.

De las seis ligas distintas en las que ha jugado, solo se la han resistido dos en su debut. La Liga Sueca, en la cual militó en el Malmoe y la Eredivisie holandesa con el Ajax.