W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ochoa gana su primer trofeo con el Granada

El equipo del guardameta mexicano vino de atrás para derrotar al Mallorca y llevarse el Torneo Ciudad de Palma.

México DFActualizado a
Ochoa gana su primer trofeo con el Granada

El guardameta mexicano se ha adjudicado su primer trofeo de la temporada, pues obtuvo el Trofeo de Ciudad de Palma, luego de que su equipo derrotara 2-3 al Mallorca tras una espectacular remontada, ya que en el minuto 63 perdía 2-0 con goles marcados por los mallorquinistas Adrián Colunga y Ángel Sánchez.

Ezequiel Ponce, con un doblete, y Jon Toral, dieron un vuelco al marcador en los últimos 27 minutos de la segunda parte.

El equipo mallorquinista fue más efectivo que su rival en la primera parte y supo aprovechar un grave error de Ochoa, que erró al intentar despejar y dejó el balón a los pies de Colunga para que marcará a placer.

El Mallorca parecía tenerlo todo controlado en la segunda parte con el segundo gol, obra de Ángel Sánchez, pero el Granada reaccionó y equilibró el marcador con dos goles del argentino Ezequiel Ponce.

Cuando todo apuntaba a que el Trofeo Ciudad de Palma iba a definirse en la tanda de penaltis, Jon Toral, culminó un rápido contragolpe del Granada para establecer el 2-3 definitivo.

El Granada debutará en la Liga de Primera división ante el Villarreal de Jonathan Dos Santos, y el Mallorca lo hará frente al Reus en el campeonato de Segunda división.